¡¡ DESEADME SUERTE !!

viernes, 8 de abril de 2011

día de fútbol

 = día de cocina

Antes de ayer jugaba mi equipo de futbol, y entre los nervios por la clasificación (sí, soy MUY aficionada al futbol), y que hacía días que no cocinaba, me puse manos a la obra.
Os dejo una pequeña muestra de 2 recetas:

Croissants Dukan
Huevos rellenos

La receta de los croissants la saqué del blog de Dukan Girl donde podeis encontrar muchísimas recetas y muy interesantes!
Los míos como podeis ver no me salieron del todo "acrusanados", sino más bien tipo hojaldre, creo que el problema fue que no tenía papel de horno, y utilicé papel de alvar, la masa se quedó pegada, y costó mucho de estirar... eso sí, para llevarse un dulce a la boca DELICIOSOS!


Los huevos rellenos son tan sencillos como:
* 2 huevos
* una latita de atún al natural
* 2 tranchetes 0%

con los huevos cocidos, se parten por la mitad, se junta la llema con el resto de ingredientes, se mezcla bien, se rellena el huevo y a comer! la verdad es que es un plato que me encanta.
En caso de estar en PV le podeis añadir un poco de tomate crudo también, e incluso un palito de surimi (apto para PP también).

___________________________________________________________

A todo esto,
ya he conseguido mi primer objetivo: bajar 10 kilos! justo esta mañana la báscula marcaba -10,200 kg, una maravilla!! Mi objetivo final era de 60 kg, es decir, 13 menos aún, pero creo que en 65  empezaré la fase de consolidación, ya que estaré cerca de las vacaciones, y me será más llevadero. Los 5 restantes, junto con los cogidos en vacaciones, me pondré manos a la obra a la vuelta de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario