¡¡ DESEADME SUERTE !!

miércoles, 27 de abril de 2011

volvemos a empezar!

vuelta de semana santa y nuevo día de peso...

hoy me he puesto delante de la báscula con el miedo en el cuerpo después de semana santa, y cual ha sido mi sorpresa al ver sólo 1 kilo 600 gramos de augmento!
Sólo porque han sido 11 días de libre albedrío en las comidas, es decir, he comido lo que me ha venido en gana, y el menú que había en la mesa (incluyendo en ello panceta, choricillos a la brasa, morcillas, postres... etc etc).

Sé que según Dukan no es lo más correcto, pero es muy difícil compaginar Dukan con 11 días de placer en Andalucía. Así que me dejé llevar.

Ahora toca retomar los pasos andados, pero tengo que decir también a mi favor que estos días me han servido para quitarme la ansiedad que antes de semana santa tenía, que me empezaba a hacer bastante difícil el día a día dukaniano. Así que a partir de hoy, de nuevo retomo con más fuerza y con día de PP!

¿L@s demás cómo lo llevais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario