¡¡ DESEADME SUERTE !!

jueves, 12 de mayo de 2011

día de peso y compra de aromas


por fin compré los aromas!


desde que empecé Dukan (hace casi 3 meses) que quería comprar aromas para hacer postres, y no encontraba el día de hacerlo. Pero finalmente, el otro día, con mi amiga Olga los compramos.
Yo pedí aromas de nueces, avellanas, naranja y limón, para poder hacer postres más sabrositos... 
Os dejo la web por si quereis echar una ojeada: http://aromas.thottime.com/
es una de las webs que hemos encontrado que más baratos los vendían!

Por otro lado, ayer fue día de peso, pero se me olvidó por completo, así que esta mañana me he puesto manos a la obra, y cual ha sido mi sorpresa??? 69.800 kg!!! 

el ansiado 6 ya está aquí!!! no me lo puedo ni creer... estoy tan feliz... cómo un simple número nos puede dar tanta alegría verdad???

unos meses más y el esfuerzo se verá recompensado!

3 comentarios:

  1. Hola Annita!. Gracias por este descubrimiento. He entrado en la página para cotillear y la verdad es que los precios son geniales. ¿Se corresponden con la calidad del producto? ¿Has confirmado que no llevan azúcar?
    Si me dices que todo fue ok, allá voy a por un pedido.
    Por cierto, ¿cómo son las botellitas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Annita. Te agradecería que me confirmaras si el pedido te llegó bien, y si es de fiar. Si me lo confirmas haré yo también el mío, ya que veo que los precios estan super bien... Por cierto, ¿Cómo son las botellitas? ES que en su web no he visto ninguna foto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola SGS!

    estos días habían problemas con blogspot y no podía responderte.
    Como verás, en mi post nuevo respondo a tu duda.

    Si tienes alguna duda más ya sabes!

    ResponderEliminar