¡¡ DESEADME SUERTE !!

miércoles, 4 de mayo de 2011

día de peso y ensalada triguera

nuevo día de peso!


hoy tocaba día de peso, y cual ha sido mi gran alegría al comprobar que ya estoy en 72 kilos!
se dice pronto pero son casi 14 kilos menos!

así que una vez perdido todo lo acumulado en semana santa y en el día de la madre, e incluso perdidos 700 gr más que tenía antes de los maravillosos 10 días de vacaciones (estaba en 72,700 kg). 


Ayer me esperaba mi amiga la plancha, así que de cocinar "ná de ná", no me dio tiempo, pero si os dejo la ensalada triguera que me hice para cenar que estaba buenísima!

Ensalada triguera:
- espárragos trigueros a la plancha con una poquita de sal gorda
- cebolla deshidratada a la plancha
- medio pepino
- tomatitos cherry picados para que suelten su jugo
- anchoas de l'escala (para añadir proteínas! no las olvidemos!)
todo ello aliñado con salsa de soja 0%

resultado: RÍQUISIMA!!

podéis añadirle huevo duro para que tenga más proteínas, pero ojo con el colesterol!



No hay comentarios:

Publicar un comentario