¡¡ DESEADME SUERTE !!

miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTANCADÍSIMA!!!

tal y como era de esperar, ha llegado mi fase de estancamiento... 
llevo desde el jueves pasado en 71 kilos, y todo y que pareció que empezaba a bajar, no hay forma, estoy estancadísima, y eso que llevo 2 días haciendo PP.

Creo que deberé tomarme el caldo anti-estancamiento que hablan en los blogs...

Ya recibí los aromas, sin ningún problema, a los 2 días ya lo tenía en casa!
como comenté, el precio es de los más económicos que he visto por internet, pero los botecitos son bastante pequeños, la verdad... sobre unos 20 cl.
Lo único que como en las recetas normalmente sólo se utilizan un par de gotas, supongo que me durarán bastante tiempo...

Feliz día!

4 comentarios:

  1. Hola:

    Animo con la dieta!!!

    Me puedes decir el precio de los gastos de envio de los aromas?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola Momita!

    el precio de gastos de envío no llegaba a unos 5 euros...

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. annita
    llevo dos semanas con la dieta y me gusta hacerla, pero tengo un problema me voy de vacaciones en julio y no podre llevarla a cabo, podrías decirme que se puede hacer en estos casos, por favor.
    Gracias anticipadas por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. hola mayorcita!


    pues según dice Pierre Dukan y en otros foros (y también por propia experiencia), intenta comer dentro de los alimentos permitidos el máximo posible, pero sin agobiarte, lo 1º es disfrutar de las vacaciones!
    y a la vuelta, sigue con CRUCERO normal, NUNCA se debe volver a hacer ATAQUE, ya que puede ser perjudicial para el organismo.

    Si puedes, llevate una bolsita de salvado de avena e intenta comerla diariamente dentro de las vacaciones, pues te ayudará a quemar, y sobre todo, bebe los 2 litros de agua para limpiar.

    ResponderEliminar