¡¡ DESEADME SUERTE !!

jueves, 3 de marzo de 2011

¡ día de la tortilla !

Carnaval Carnavallllllllll... 



como bien sabeis, Carnaval empieza con el jueves Lardero, es decir "el día de la tortilla"; y todo y ser una nueva dukaniana, las tradiciones hay que seguirlas!

Así que ayer preparé una preciosa y apetitosa tortilla de patatas para el tupper de mi marido de hoy, y yo, para no ser menos... una tortilla de atún! (y aprovecho que hoy estoy en día de PP), que creo que acompañaré con unos palitos de surimi.

Y a tod@s los que me leeis (creo que poquitos...) animaros a seguir con la tradición, y a comeros una buena tortilla "con 2 huevos"!

1 comentario:

  1. Pues no veas la tortilla que te quedo, y solo para tu maridito,je,je,je,, yo tambien hice una para el mio(que no va ser el menos)no tan grande pero esta riquisimaaaaaaaaa.....Un besito guapa.

    ResponderEliminar