¡¡ DESEADME SUERTE !!

miércoles, 2 de marzo de 2011

dia de peso!

hoy es miércoles, así que a 1ª hora de la mañana, nada más levantarme, me peso. 



Van ya 2 semanas, y el resultado es: casi 5 KILOS MENOS!!!

Lo mejor de todo es que ya se empieza a notar bastante, y la gente te lo comenta, cosa que ayuda bastante a subir la moral... eso, junto el ponerte tu ropa y ver que te va mucho más holgada...

El sábado estuve de boda, y todo y que el primer plato sí que me lo comí (entremeses), el segundo casi ni lo toqué (cordero), a excepción de la guarnición (patatas y champiñones). No obstante, el domingo me volví a pesar y la báscula seguía en su peso! así que yo tan contenta. Así que creo que lo poco que pequé lo quemé bailando. 

Algo que supongo que está ayudando también a que la báscula vaya hacia la izquierda es "los cambios de hábitos" que estoy haciendo en el día a día, porque como sabeis, en el libro es obligatorio caminar 30 minutos diarios. Yo intento hacerlos, pero hay días que aprovecho que tengo que hacer otras cosas por la tarde para así cumplir ese tiempo, e incluso más! Pequeños quehaceres diarios que me ayudan un poquito más: subir por las escaleras (nada de ascensor), ir a comprar caminando y no en coche, acercarme al centro caminando en vez de en autobús, repartirme la compra en dos veces para así subir y bajar las escaleras 2 veces...

 
Así que como veis, de momento lo estoy llevando bastante bien, entre otras cosas porque mi creatividad la estoy volcando en probar recetas nuevas nunca hechas, cosa que me divierte mucho, y más si salen buenas!! y hoy es uno de esos días que tienen premio, porque mi maravillosa mamá me ha preparado berenjenas rellenas dukanianas, un plato que me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario