¡¡ DESEADME SUERTE !!

miércoles, 16 de marzo de 2011

y hoy hace 1 mes

1 mes con Dukan en mi vida.



Pues sí, ya hace un mes que mi vida se rige por el método Dukan, un mes con una adaptación bastante buena (ya que también afecta de forma directa a la vida social que se vincula a quedadas gastronómicas...), y sobre todo de gran recompensa.

Esta mañana, como cada miércoles, al levantarme me he pesado, y ya son 6,500 kilos menos!!
Todo y que me siguen sobrando 15 kilos en referencia a mi peso ideal, ahora mismo me encuentro GUAPÍSIMA, (sí! guapísima! ¿porqué no decirlo?). Estoy mucho más desinflada, y la ropa me sienta fenomenal! Aún no he llegado a ese punto en que mi ropa me vaya grande, y la ropa anterior me valla aún pequeña, dejándome así sin saber que ponerme; pero la ropa que vestía hasta ahora me va mucho más holgada, e incluso puedo combinar cosas que hace un mes tenía prohibidas: hoy llevo una falda tejana con una camisa blanca; conjunto que estaba vetadísimo ya que se me marcaba escandalosamente todo el flotador.
Hoy, en cambio, incluso se ve como se me empieza a marcar la curva de la cintura!!

No obstante, no todo van a ser alegrías! ¿o sí? todo depende de cómo se mire... esta semana estoy con la regla, y por tanto la bajada de peso es menor. Además, este ha sido un gran fin de semana de "excesos", ya que el viernes fui a comer con los compañeros de trabajo, el sábado estuvimos de cena de cumpleaños (tapeo puro), y el domingo de calçotada con la tropa!!
Así que dentro de este gran fin de semana gastronómico, intenté comer aquellos alimentos que están permitidos, para si no bajaba, al menos no subir en la báscula, y parece ser que MISIÓN CUMPLIDA!

Eso sí, os confieso que las 2 patatas bravas que me comí, así como los calçots (y su salsa) me supieron a gloria... sino mirad con que ganas nos los comíamos mis amigas y yo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario