¡¡ DESEADME SUERTE !!

martes, 29 de marzo de 2011

rollitos de pollo

y día de peso adelantado!
hoy no sé porqué, al levantarme me he pensado que era día de peso, y mi sorpresa y alegría ha sido tan grande que he dado por válido adelantarlo un día, igual que adelantamos la hora el sábado!! :)

que en cuánto estamos ya?? en 75,700 kg! 9 kilazos menos!! así que mi primer objetivo de estar cerca de -10 para este fin de semana lo doy por logrado. Que orgullosa estoy de mí misma!
Ya os contaré por eso la semana que viene, cuando vuelva de Madrid, que este fin de semana promete... cervecitas, tapitas, bocadillos de calamares...

Ayer para comer me hice unos "libritos a lo Dukan", que son hechos con pollo y sin pan rallado. La verdad es que me quedaron muy ricos, muy sabrosos, os dejo el modus operandi por si los quereis probar algún día:

Ingredientes:
- pechuga de pollo (o si son solomillos fileteados mejor aún).
- jamón de pavo
- tranchetes 0%
- palillos

en caso de ser pechuga de pollo, debereis filetearla primero.
Encima de las tiras de pollo, se pone un trozo de jamón de pavo, y un trozo de tranchete 0% (tolerado).
Haceis un rollito, y le poneis un palillo para que se aguante.
Lo haceis todo a la plancha, hasta que el pollo esté bien pasado.

Vereis lo rico que queda con el queso desecho! Estoy segura que con un chorrito de vino blanco, o con aliño de unas hierbas provenzales estará mejor aún, pero yo (para variar) iba justa de tiempo.
Tan justa de tiempo que la única foto que me paré a hacer es con el móvil!

Me gustaron tanto que hice una versión para el tupper de mi marido de hoy: los mismo rollitos, pero rebozados en pan rallado y fritos! jeje.


Por último, veo que sois bastantes los que me leis, por el número de visitas que tengo, así como por comentarios de gente que me van llegando por otras vías.
Deciros a aquell@s que estais empezando que os lo tomeis con muchos ánimos, que a veces es duro, en especial cuando tu marido cena una pizzaca, una cerveza fresquita y de postre unas trufas; y tú, mientras, estás con tu tortillita francesa y como mucho una Coca Cola Zero... pero os aseguro que esos momentos durillos se superan cuando ves como tu esfuerzo tiene una recompensa TAN grande. _
Creo que es uno de los esfuerzos que mayor recompensa me está dando, junto con mi carrera universitaria.
Así que MUCHOS ÁNIMOS y NO DECAIGAIS!!

2 comentarios:

  1. Por eso yo he implicado a mi marido, jajajaaaa, a partir de semana santa (por lo de los dulces de pasqua) empezamos los dos!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. la voy a hacer con mi madre por eso mismo... asi nos animamos las dos. Por que mi marido dice que el no quiere, pero algo comera..
    Calaixera nosotras tambien empezamos despues de pasqua jijijii

    ResponderEliminar