¡¡ DESEADME SUERTE !!

lunes, 21 de marzo de 2011

panificadora

nueva adquisición!



siguiendo recomendaciones de una amiga http://olgadomnguezpatch.blogspot.com/ decidí comprarme una panificadora que venden de vez en cuando (son ofertas) en los supermercados Lidl, y este sábado la volvieron a poner, y allí que fue mi padre a buscarmela! (yo estaba esquiando... jeje). 

Tiene varios programas (como 11), y la gente habla maravillas de ella, no sé si será cierto o que, pero yo a investigar que voy! No sé si es el mejor momento precisamente para dedicarme a hacer panes, pasteles, masas de pizzas y demás, pero he pensado que probaré de usarla también con las recetas Dukan, que seguro que funciona igual. 

Así que nada, según vayan mis avances con ella ya os ire explicando... 

Que tengais un feliz lunes, y en especial UNA FELIZ PRIMAVERA! (incluso para los que somos alérgicos...).

2 comentarios:

  1. Eso mismo la niñita en la nieve y su madre primero y despues su padre,valla cara....pero ya me daras pan para mi regimen,jeeje..eso por los viajecitos.Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. La usas con las recetas Dukan? Por ejemplo el bizcocho?

    ResponderEliminar