¡¡ DESEADME SUERTE !!

lunes, 14 de febrero de 2011

DÍA 0

Mañana empiezo, está decidido.
Hoy tocaba ir a hacer la compra semanal, y ¿que mejor forma para empezar?.
He abastecido mi nevera de todo aquello necesario para estos 10 días que me esperan por delante:
- atun en natural
- yogures 0 %
- queso fresco
- salmón ahumado
- huevos, etc...

También he conseguido comprar el salvado de avena, "he conseguido", porque según dicen en los foros, está agotado en todas las herboristerías. He comprado 5 cajas, ya que tan solo costaba 1,82 € y aún si saber si me gustará o no, he decidido hacerlo tal y como el libro dice, y aunque sea, pasarme el salvado con la ayuda de vasos de agua! (total, tengo que beber 1,5 l).

He creado un menú para los 10 días, en base a los alimentos permitidos, y a los que me gustan de ellos.

Creo que van a ser 10 días bastante duros, pero como dice Alba "soy capaz de hacer todo lo que me propongo", así que ¿¿por qué no voy a ser capaz esta vez??

Tengo varios motivos que me motivan a conseguirlo:
- las fotos que tengo de 4 años atrás.
- ponerme el bikini viejo este verano de nuevo.
- usar un agujero nuevo en el cinturón.
- lucir palmito con mis brujas en Madrid.
- volver a lucir palmito en semana santa en Huétor.
- y quién sabe! quizás poder lucir palmito en la playa de Santa Mónica este verano!!


No obstante, soy muy afortunada, porque cuento con el apoyo de mis 2 grandes pilares: mi madre y mi marido, a los pobres, que estoy machacando con el tema...
 

Esta noche quisiera pesarme para tomar el punto de salida, pero no sé si podré, porque tenemos visita, y delante de la gente no me gusta hacerlo; además, he olvidado comprar la báscula! así que creo que deberé dejarlo para mañana a primera hora...

Me voy a ir a dormir, mañana sé que me espera un día duro...

1 comentario:

  1. Buenas

    He empezado la dieta dukan dos semanas después que tú (28/02/) así que me va a venir muy bien tu blog :-)

    Me recuerda mucho este post al fin de semana pasado (mi día 0), haciendo el menú semanal, la compra...

    Un saludo y animo para seguir

    ResponderEliminar