¡¡ DESEADME SUERTE !!

martes, 22 de febrero de 2011

me voy de crucero!!!!

yujuuuuuuuuu!!! me voy de crucero!!





noooooooooo... no es que me vaya de vacaciones otra vez, ojalá! sino que empiezo la segunda fase, la llamada FASE DE CRUCERO.

En esta fase, se introducen las verduras (por fin!) y se debe mantener hasta conseguir el peso deseado (hasta julio ni más ni menos...). Aún y así, la fase de proteínas se mantiene: 1 día PP / 1 día PV, es decir, se debe alternar 1 día de proteínas puras (como en la fase 1) y un día de proteínas y verduras...

¿Lo mejor de todo? que me voy de crucero con 3 KILOS Y MEDIO MENOS!!
¿no está mal verdad? de momento ya estoy en los 80, así que ahora a rebajar el número maldito!



Por último, agradecer a todos aquellos que os pasais por mi blog (que sorpresa me he llevado con el número de visitas!) y en especial a todas aquellas que habeis dejado un comentario de ánimo, incluso sin conocerme.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario