¡¡ DESEADME SUERTE !!

viernes, 18 de febrero de 2011

he pecado

Sí, he caido en la tentación.... 



me encanta dormir la siesta, de echo, soy bastante "marmota", y cuando me despierto de ella (no más de media hora nunca!) siempre, repito, SIEMPRE, me apetece comer algo dulce.

Estoy intentando también moderar mis siestas, más que nada para no crear un "culo gordo", pero hoy es viernes, y es el día que más me gusta echar la siesta, así que como no, he dormido un ratito.
Al despertarme tenía una necesidad horrible de comer algo dulce, y de verdad que estado a punto de ir a comer algo, algo pequeñito, sólo un trocito que me quitara la ansiedad... pero por el camino he tomado otra decisión: comerme un chicle de fresa sin azúcar (totalmente permitidos) y PESARME!!! 

No quería pesarme hasta la semana que viene, cuando acabara la fase de Ataque, pero he pensado que si veía el peso bajar en mi báscula se me quitaría las ganas del dulce, así que, el resultado ha sido:
2 KILOS 400 GRAMOS MENOS!!!!

Así que media vuelta de la alacena, unas llamadas para comentar mi alegría, y a seguir sin probar bocado de dulce!!!! QUE ALEGRÍA!!!

Las primeras semanas siempre se baja bastante de golpe, y las próximas más lentamente, pero eso no quita la emoción de ver bajar la báscula, :)



PD: ¿¿ acaso esperabais otro final para este comentario ?? aixxx... más confianza en uno mismo!!! jiji

1 comentario:

  1. Pues si,espera que pecaras pero veo que no.Dices que solo media horita,je,je,je eso me lo cuentas o me lo dices,si duermes mas que el Chispa que ya es mucho decir....Un besito y no de caigas que el sabado vas de boda.Espero no conocerte cuando me recojas de mi vieja aaaaa..Paris.

    ResponderEliminar