¡¡ DESEADME SUERTE !!

jueves, 17 de febrero de 2011

DÍA 3

Bueno, poquito a poco ya estamos en el tercer día!

Ayer realmente fue un día HORRIBLE... los miércoles voy a comer a casa de mis padres, y allí siempre me inflo y picoteo algo dulce, así que me costó horrores no picar nada.A la tarde fui a buscar a mis sobris, y más de lo mismo, entre bocadillo de foie gras, bocadillo de jamón serrano, zumos, croissants y chocolate... que duro!! Pero al final lo conseguí y no piqué res de res!
Eso sí, tuve un dolor de cabeza toda la tarde bestial, pero creo que era de la misma ansiedad que tenía.


Hoy empezamos día nuevo, y he vuelto a recuperar las fuerzas, así que seguimos adelante.
Para desayunar me he tomado mi té de cada mañana, y me he comido una latita de atún al natural.
A media mañana cada día me como un yogur 0% con el salvado de avena, y como no, mi litro de agua!

De momento no me he pesado, aunque no será por ganas, pero prefiero esperarme unos días más para que la sorpresa sea mayor aún.

La verdad es que el foro ayuda bastante, porque hablar con gente que está sufriendo igual que tú, ayuda a subir el ánimo, y casualmente casi todas las que hemos empezado el día 15 de febrero somos jovencillas.

También he descubierto que Miguel, un amigo nuestro, ha empezado a hacerla, lleva 17 días y ha perdido 4,5kg, así que otro "compañero de fatigas". Aunque no veo muy claro que en casi 3 semanas solo haya perdido ese peso, y más siendo hombre... creo que se la está saltando un poco el tío!!! jajajaja.

¿En que pienso para animarme? VERANO 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario