¡¡ DESEADME SUERTE !!

jueves, 24 de febrero de 2011

primera cena del crucero


Endivias con mostaza de Dijon y adornadas con pimiento rojo.

¿Que os parecen? a mi me supieron a gloria! me encantas las verduras, y lo que más he echado de menos eran las ensalas, así que ayer por fin puede volver a comerla.

En el libro, Dukan nos habla de bastantes salsas y condimentos que se pueden utilizar para aderezar sin problema, y uno de ellos es la mostaza de Dijon, una mostaza que no lleva azúcares, pero atención, es bastante fuerte de sabor.

Pero si os pasa como a mí, que os pierden las salsas, sean dulces, amargas, fuertes o suaves, ENHORABUENA! estais de suerte, esta mostaza se puede comer al gusto.

Esta tarde voy a intentar hacer natillas Dukan, si el resultado es satisfactorio, os paso la foto y la receta.

2 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!!!, sigue así que ya falta menos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo compre la mostaza de dijon suave y tengo el tarro entero en la nevera (no me gusta nada).

    ResponderEliminar